miércoles, mayo 14, 2008

America’s Next Top Model became America’s next nonsmokers.

La edad más propensa en donde las personas caen en el vicio del cigarro, es en la adolescencia, y es por eso que la creadora del programa America’s Next Top Model, Tyra Banks, aprovechó la oportunidad de hacer algo diferente para disminuir este problema entre las jóvenes estadounidenses, ya que su audiencia meta estaba conformada por estas.
La idea era representar en las imágenes a las modelos con poses elegantes sosteniendo el cigarro, y por otro lado (en el espejo) mostrar a las mismas modelos pero manifestando algunos de los daños que te puede causar el fumar. Algunas de estas enfermedades son tumor en la cara, pérdida de cabello, envejecimiento prematuro, cáncer en la boca, entre otros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

super bien el blog; se ve que el tema se ha estado desarrollando... Salu2!!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que las personas famosas sepan que pueden ejercer un buen efecto en su audiencia, y que además hagan proyectos como estos. Creo que muchas veces la gente hace más caso cuando los mensajes vienen de famosos y no de campañas de salud y el medio ambiente.

RicardoP dijo...

Es interesante que se preocupen por el bienestar de otras personas, y que mejor que famosos manden el mensaje.

Anónimo dijo...

Creo que apartir de los resultados de influir de por este medio pueden ser interesantes

Anónimo dijo...

Es padre saber que gente famosa aunque sea en algunas ocasiones hace cosas para aportar su granito de arena,aquí se ve cómo de cierta manera intentan conscientizar a las personas que viven en este planeta de las consecuencias que los vicios les pueden traer, buscando que éstas piensen si realmente quieren tomar esos riesgos...