jueves, mayo 22, 2008

Be part of the Magics

El equipo de basketball Düsseldorf Magics, de Alemania, combinó la Responsabilidad Social con el deporte, ya que colocaron alrededor de algunos botes de basura, mini-zonas de tiro, para que las personas que fueran pasando por ahí pudieran sentirse parte de la "magia" de su equipo, y al mismo tiempo ayudar a reducir la basura tirada en las calles.

Esta es una ejecución sencilla pero muy creativa e inteligente, por parte del equipo alemán, para poder interactuar con el usuario, el cual se espera que enceste su tiro o tenga la tenacidad de volverlo a intentar.

El equipo cuenta en Alemania con una infinidad de patrocinadores, mismos que seguramente respaldarán estas acciones, como Vodafone, Converse, Mercedes-Benz y Henkel, entre muchos otros.


texto recopilado de www.masr.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que ahora hasta los equipos deportivos se preocupen por hacer cambiar los malos hábitos de las personas que puedan afectar al ambiente, que en este caso sería el dejar la basura tirada en la calle, y claro que también lo hacen para interactuar con sus fans de una forma diferente haciendo que su fidelidad crezca.

Unknown dijo...

oye la pauuu, sigues alimentando tu blog de buenos temas. deberían de pintar la misma área acá en los botes de los salones de la UP, pero con tablerito y todo, porque ya sabes como son tus compañeros, de toda la UP.