Esta es una ejecución sencilla pero muy creativa e inteligente, por parte del equipo alemán, para poder interactuar con el usuario, el cual se espera que enceste su tiro o tenga la tenacidad de volverlo a intentar.
El equipo cuenta en Alemania con una infinidad de patrocinadores, mismos que seguramente respaldarán estas acciones, como Vodafone, Converse, Mercedes-Benz y Henkel, entre muchos otros.
texto recopilado de www.masr.com.mx
2 comentarios:
Que bueno que ahora hasta los equipos deportivos se preocupen por hacer cambiar los malos hábitos de las personas que puedan afectar al ambiente, que en este caso sería el dejar la basura tirada en la calle, y claro que también lo hacen para interactuar con sus fans de una forma diferente haciendo que su fidelidad crezca.
oye la pauuu, sigues alimentando tu blog de buenos temas. deberían de pintar la misma área acá en los botes de los salones de la UP, pero con tablerito y todo, porque ya sabes como son tus compañeros, de toda la UP.
Publicar un comentario