sábado, mayo 24, 2008

Los campeones beben con responsabilidad


Los campeones beben con responsabilidad, es el nombre de la campaña protagonizada por el piloto alemán número uno de la Fórmula 1, Michael Schumacher, que realiza Bacardi Limited la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, con el objetivo de difundir el mensaje “No es bueno mezclar la bebida con el manejo", para aumentar la concienciación acerca del consumo responsable de alcohol.

Bacardi, con el apoyo que tiene con el siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher, ha logrado obtener mucha mayor fuerza e impacto entre la sociedad con esta campaña social.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad está muy interesante que una empresa que venda alcohol, se preocupe por las personas que abusan de consumir su producto en exceso. Bien por esta campaña

Anónimo dijo...

Oye que bien que si pusiste la nota sobre Shummager!!. Como dato sabias que en el DF quieren promover una ley para que el valet parking no te de tu coche si no estas en condiciones de manejar?? Como sugerencia creo que es importante que en este foro no sólo se pongan las iniciativas sino los resultados de estas campañas...salu2!